martes, 3 de febrero de 2009

TOPICO 2: TODO CAMBIA - ESPECIAL MAESTRAS Y PROFESORAS


Y si, ya no son las maestras de antes, con el guardapolvito blanco impecable, con el guardapolvito que le llegaba asta las patas que no se le veía ni los pelos de la concha, y ni hablemos de la educación y los chicos de hoy, se viene brava la cosa, pero bueno son temas de los que iré hablando mas adelante, el especial de hoy es la maestra
Señor y señora, si usted nota una rara conducta con su hijo mayor, que todas las tardes le pide, le llora, le ruega para ir a buscar a su hermanito al jardín o al colegio, quédese tranquila y tranquilo, el nene la esta empomando, a la maestra de su humanito menor.
¡Ultimo momento! ¿Qué le pasa a las maestras y a las profes de hoy en día?
En brasil, la otra vez leyendo infobae, encontré un artículo del año del pedo, creo que del 2007, una profesora de biología le pidió a tres de sus alumnos que se hagan una pajeadita, en nombre científico masturbaran, para analizar el esperma me imagino lo que habrá dicho la muy puta, - yo ya los estoy viendo, haber pase usted Federico, pablito y el alumno masi, al frenchi, de paso se los hago yo. Y como los chicos son tan buenitos le hicieron caso a la profe de biloigia, obviamente la puta fue denunciada por pajera y bueno del semen no se supo nada, ahora yo digo con razón a las compañeritas se les veía una sustancia blanca en la boca, cuando le preguntaban que había pasado. La verdad que estoy indignado, súper indignado, como les vas a decir a los chicos, veni al frente hacete una pajota, la verdad tiene la cabeza llena de mierda, la sorete esa, y me los dejas a los chicos traumados. Hay que cortarles la cagueta a esas conchas calientes, yeguas mal paridas, soretes mal cagados. QUE HORROR
Como me indigne tanto, voy a bajar un poco los desciveles, porque después hay gante que me denomina Internet tought guy, y no me importa, yo voy a seguir igual, además no se que significa la palabra, pero no me suena muy linda que digamos, la quise buscar en el google, pero como n soy muy amigo del ingles, el tío Nawwel pregunta, ¿el que sabe el significado de la palabra me la define o explica?.
Ya que dije eso, vuelvo a subir la temperatura del tópico de hoy, no se que me habrá pasado, me agarro como así ganas de hacerme un rato el intelectual, que me re enganche con infobae que encontré otro caso, pero el de una maestra jardinera, que hoy en día la conocemos que es la casi famosa actriz erótica Elizabeth Maciel.
Ella es de Formosa y se radico en Chaco, se recibió de maestra jardinera, ¡ojo con las maestras jardineras!, y recordó que desde los 12 años "sentía una fogosidad desbordante", sentía un fuego en la cachufla, me sentaba arriba de barras de hielo, me refregaba, me metí pinitos de navidad, los huevos de pascua no los encontraban, un papa Noel con música, rosca de reyes, rosca de pascua, una soda entera, no podía mas, hasta los caballitos ponys, siete enteros, ya me lo imaginos a los familiares, mama la Eli le salen ronchas, esta caliente la eli, metele con el sifón de soda, o en el jardín, seño seño, que hace con las plastilinas seño, me estoy sacando la cachonda de la cachucha.
Otra fase que dijo la puta esta, que me indigno fue "la mejor terapia es filmar porno, es mejor que el psicólogo”, ahh querida tenes un problema si comparas el sexo con el psicólogo, no es lo mismo tirarse a un sillón, con un tipo, contándole tus problemas con tu mamá, que meterte una poronga en la boca, tener los ojos en los huevos, mientras te están acabando y haciendo un salticrem en la cara, tenes un problema importante chiquita.
Y la última frase que me impacto fue esta: En cuanto a experiencias insólitas Maciel recordó que en un viaje a Europa "se sentó al lado un francés, muy sexy, con su novia". "Cuando la mujer se quedó dormida en pleno vuelo, si bien no hubo sexo, lo que hicimos tuvo una adrelanina terrible que no pude olvidar", explicó. Jajaja, la Eli con las dos manos, se metió las dos manos en la conchota, mientras le agarro la chota al francés, mientras gritaba, soy afrancesado, soy afrancesado.
Jajajaj la verdad vieron que hay tantos temas en el mundo.
Este fue un tema para que se rían un poco, no piensen que voy hablar así o escribir así ehh, obviamente va a ver temas importantes, este fue como un recreo jajaja.
Gente gracias por ver el blog, la verdad que los esta leyendo mucha gente y se los agradezco. Gracias por elegirme.
Y recuerden, tengan orgasmos, sientan olores (No de pedos), vivan la vida que es única y amemos a Argentina.
Un abrazo los quiero
Nawwel nieto.

3 comentarios:

  1. la concha de la lora, cuanta gente loca fuera de lo humano que hay en el mundo, son como los pedofilos o los que te pegan un tiro porque les chocaste el auto. me indignan, se van de lo racional, lo humano, es LOCO, son gente con problemas serios la reputisima madre que los remil repario

    ResponderEliminar
  2. otra mirada en plastilina visitar el bloog ,os gustara...
    http://azarydon.blogspot.com/

    ResponderEliminar