sábado, 31 de enero de 2009

ESTRENANDO BLOG


Primero y principal, si sos uno o una de esas personas, que no le gusta la opinión de los demás, cerra ya este blog, y andate con tu supuesta “yo lo se todo”, y si no lo cerraste y te crees el vivo es tarde y ¡cagate!, porque este blog es mió, pero no solo mió, si no de todos aquellos que quieren compartir sus ideas y quieren debatir de buena manera y libremente, (obviamente pueden mandarse sus puteaditas), OK, y perdón por la expresión, pero es mi naturaleza.
Porque viste que siempre este ese pelotudo-pelotuda, que no te deja hablar, los soles encontrar en todos lados, en tu grupo de amigos, en el colegio, en la familia, el trabajo, y no hay nada peor que un tipo o una mina fanfa, que lo único que creen decir es la razón absoluta y la verdad más pura que la virgen Maria, tratando de convencerte y hacerte pensar como el-ella, y que la opinión de uno es mala y tonta.
¿Sabes que?, métete tu opinión en el culo, la puta que te parió, y respeta lo que digo. ¿Ustedes que piensan sobre esas personas?
Siempre van a poder opinar ustedes, y compartir lo que les pasa o sienten con los tópicos que voy a escribir cada semana, cualquiera puede comentar, desde el más indefenso hasta el más guarango, (ojo no es que prohíbo a los supuestos sabelotodos a comentar, pero que respeten, OK?).
No me es difícil buscar un temario, para cada semana, porque gracias a dios vivimos en un país y en un mundo donde pasa de todo y somos tan entupidos, me incluyo, que hablamos en el trabajo, en el baño, mientras formicamos, mientras hacemos sobremesa familiar, de las cosas mas boludas que pasaron en el día, el mes, el año y la vida entera.
Y yo tengo que agradecer, a esas boludeces, porque gracias a estas, no me ando desesperando y putiando ¡que mierda digo hoy!
Vivimos en un planeta raro pero a la vez tan bello, que no sabemos apreciarlo.
Es por eso, que me anime a crear este mini blog. Yo se que no soy bueno redactando, soy pésimo, soy un burro, pero bueno las pelota y las ganas de decir lo que pienso, me dan estas ganas de hacerlo, y me chupa un huevo las criticas, yo soy así y me la banco.
Al que no le gusta, ya le dije ciérrelo, y si no léalo, que me viene como anillo al dedo, no les voy a mentir.
En este blog van a encontrar de todo, desde la palabra amor asta la palabra culo roto, pero bueno es lo que hay
A todo esto me olvide de presentarme soy Nawwel Nieto, de Bs. As., Argentina, no digo la edad me lo reservo, y bueno disfruten, tengan orgasmos, sientan olores (no de pedos) comenten sobre este tema, y coméntenme sobre que quisieran que hablemos.
OK?

Les dejo un abrazo gigante, y muy buenas noches, hasta la semana que viene.
Nawwel Nieto.

5 comentarios:

  1. jaja Marcos llega hasta el primer parrafo.

    que lindo vamos a tener cosas para debatir todas las semanas che! XD



    bueno se te extraña algun dia nos tenemos que juntar todos de nuevo (Si se puede la semana que viene mejor).

    abrazo, me vas a ver seguido por aca :D

    ResponderEliminar
  2. nahue:
    te aplaudo lo que hablamos el otro dia quedo en nada y viniste vos y mne abriste los ojos, y descubri que yo mismo tenia un blog, nose como ocurren estas cosas es casi magico pero buen aca estamos y vamos a empezar con nuetra fundacion, agrupacioon, o cosa,,

    un abrazo Silvio

    ResponderEliminar
  3. Me Gusto Mucho El Blog
    Te Felicito!!
    Espero Ver Mas Publicaciones!
    Besotes Nahue!!
    Caro

    ResponderEliminar
  4. muy bueno nahu!!
    espero q salgan buenos temas para conversar y q se arme un debate sano :P para q no terminemos todos a las puteadas jajaja!!
    muy lindo el blog..
    besos a todos, lucia.

    ResponderEliminar
  5. el equipo de vdcanal te desea mucha suerte en el blog y te apoyaremos en todo :)

    ResponderEliminar